lunes, 24 de marzo de 2014

CAPITULO 71: El encuentro
Ya me dirás, yo no tengo la culpa de que todas las mujeres se peinen igual..
mujeres...

En fin, durmiendo en el portal he conocido gente muy simpática que no sabía que andaban por el pasillo en mi edificio por las noches, un ratoncito, algunos fantasmas y ruidos extraños, crujidos etc... así que me lo he pasado pipa!!

....
Maldita Kina...
...
Zorra...
......

KyJ

Si no entendéis nada de lo que está pasando xD es que no conoceis Leah y Compañía, el Proyecto que Kina tiene justo a Lucía G. Lavado:
Os esperamos por allí!
Besos!

4 comentarios:

  1. jajajaja "por la plata baila el mono"
    muy buen trabajo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. pffffffff jajaja juka siempre con el lado positivo!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Muchas gracias por el post!
    divinas las publicaciones q haceis!!!
    kissess

    ResponderEliminar