lunes, 25 de febrero de 2013

CAPITULO 47:  Cepillo eléctrico
En fin….. No hay palabras para esto!!! ¿Cómo puedo competir contra un aparato del diablo?

Porque claro, hasta le ha puesto nombre… Beyonce.

Kina me dice que nada podrá hacer que me sustituya, pero Beyonce siempre está dispuesta, yo también, es de tacto agradable, yo también, se le pueden cambiar las pilas, a mi tam…. Noooo a mí no, lo bueno que yo tengo es que le pongo sentimiento y eso vale de algo no? NOOO?? No vale de mucho cuando te enfrentas a una maquina inventada en el infierno, cómprale un cepillo de dientes eléctrico me decían, le ayudaras a tener las encías más sanas me decían, ya verás lo que se alegra me decían,  pero lo que no me decían es que se convertiría en mi mas, peor y odiado enemigo, junto con la chica de COL**TE que lo único que me decía era verás como le gusta, veras… y gustar le gustó y un rato, lo único que hace en todo el día es cepillarse los dientes!!! Me siento desplazada, ya no se que pinto en esta relación.

K: JukaaaaAAaaAAa… necesito que vayas a por pilas urgentemente!!!Eeeeh… son para el ratón que estoy trabajando mucho!

Este es el momento útil del día!!

Mañana saldrá ese cepillo de dientes de esta casa, hoy no que no me apetece nada porque estoy muy cansada y deprimida, que se vaya con la Beyonce y ya mañana Beyonce por la ventana y no volverá a entrar en esta casa, ni sus discos tampoco.

KyJ




2 comentarios:

  1. ¿Por qué lo he visto venir? ¿POR QUÉ? Podría haber sido peor, podría haberle regalado un pulpo como mascota, y he visto bastante hentai para saber cómo acabaría.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja... nah pode... anotacion: no regalarle un cepillo de dientes eléctrico a mi chica xP jajaja

    ResponderEliminar