domingo, 23 de diciembre de 2012

puuuues... yo no se a vosotros pero a mi esto del fin del mundo me ha sentado bien y todo eeeeh!!!tanto que me he quedado en los huesos... : P es gracioso pensar que lo que unas personas calcularon hace miles de años ahora nos ponga en jaque durante un día entero, la justificación de muchos: yo no creo pero... y si al final se acaba?? y  la creencia de otros tantos, aunque visto lo visto no se si habría sido mejor... en realidad el fin del mundo esta en las manos de unos cuantos y no se yo si esto sera el comienzo. Me imagino a Rajoy y a los grandes gobernantes del mundo diciendo, oye que os habéis enterado de que el 21 de diciembre es el fin del mundo?? y nosotros aquí sin pillar cacho....(5 horas después)  lo llamaremos crisis.

J y K

No hay comentarios:

Publicar un comentario