jueves, 29 de noviembre de 2012

CAPITULO 35: Examenes
Esto es todo mentira yo me concentro muchísimo en las cosas que 
hagoooooooo.......ñoooooonnnnn a ñooooooonnnnn...

eeeeeehhh bueno esto ha sido una pequeña pausa, no me suele pasar muy a menudo..
 solo que estoy tan cansada de estudiar queeee.... ñoooooooom a ñoooooom.....

Bueno.... si lo admito, me despisto con todo, acaso no os ha pasado alguna vez? 
Pues a mi me pasa muy habitualmente, pero.... ¿¿y lo que ganas a la hora de estudiar?? 
Buscar por toda la habitación el avión numero 3 en el que sabes que está definida la distancia hiperfocal
 tiene su mérito.... recordar en que pagina de los apuntes convertida en avión está escrita!!

El siguiente paso es aprenderse la definición, pero eso sucede mas o menos cuando
 la hoja ha pasado por unas 5 transformaciones y acaba siendo una pelota de baloncesto,
y yo un jugador de la NBA que hace en su papelera tiros históricos.
Ese, ese es el verdadero momento en el que te lo aprendes, mas que nada porque el papel 
no sobrevivira mas transformaciones.... por que si esperas y se rompe tendrás que pegarlo con fiso y acabarás haciendo exámenes como yo: la distancia hiperfocal es la distancia que hay entre las salchichas, ensalada, bacon y el punto mas cercano de atún, kepchup y sal. 

Os a quedado claro??? pues a mi tampoco, resultado del examen originalidad 10 nota 0.... vuelta a estudiar... esta vez, me quedaré en la pelota de baloncesto.

KyJ


1 comentario:

  1. Hummmm ... ¿qué es esa sustancia blanquecina sospechosa que hay tirada sobre el escritorio? Hummm ....

    ResponderEliminar